Baby Swim Power

Para nosotros, primero la seguridad y luego el estilo y el perfeccionamiento. Ésta prioridad en la seguridad, de hecho, acelera el aprendizaje de la técnica de natación que se da posteriormente.

Las cifras nos respaldan

Contamos con un espacio ambientado con las con las condiciones óptimas para el bienestar y aprendizaje de los niños pequeños.

  • Programa completamente personalizado con objetivos específicos por semana para cada niño.
  • Temperatura ambiente controlada mediante áreas moduladas para evitar corrientes de aire y cambios repentinos de temperatura.
  • Temperatura del agua entre los 29 y 30 grados centígrados.
  • Música dirigida para la esimulación y potenciación de las habilidades del niño.
  • Niveles óptimos de Ph y Cloro verificados periódicamente por laboratorio externo.
Nuestro centro sede de SSP ofrece también para madres gestantes ejercicios aeróbicos y gimnasia en el agua que prepararán a la mamá para estar en óptimo estado físico y de salud al recibir a su bebé.

Preguntas frecuentes

1¿A qué edad es bueno que empiece mi hijo(a) con el programa?
Mientras más pronto mejor, a partir de los tres meses de edad. Así hay más familiaridad con el ambiente acuático y mayor adaptabilidad al medio. Adicionalmente la estimulación en el agua favorece el aprendizaje y desarrollo del niño.
2¿Cuánto tiempo dura el programa?
Depende de varios factores, así como la frecuencia de las sesiones, pero el recurso de flotación se puede lograr tan pronto como en 5 semanas o menos*. *(factores como edad del niño, grado de familiarización con el agua, frecuencia de las sesiones, adaptabilidad, sociabilidad, etc.)
3¿Porqué inscribir a mi hijo al programa BSP y no a clase de natación tradicionales?
El Programa BSP está enfocado a ofrecer autonomía y seguridad al niño en el medio acuático y prever accidentes fatales. Después de ganar herramientas, el niño aprenderá técnicas y estilos de natación de manera más natural y segura.
4¿Qué se necesita para que mi hijo entre al programa?
Es necesaria una evaluación inicial (Sin costo) para ubicar el niño en la fase adecuada; una carta o certificado médico y llenar su ficha de inscripción con anexos firmados por los padres.