Ideas de entrenamiento: ¿Realidad o ficción?

Ideas de entrenamiento: ¿Realidad o ficción?

IDEA 1: Grandes pesos producirán mayores ganancias

Nuestros músculos son extremadamente adaptables al estímulo que aplicamos a ellos, y el entrenamiento de resistencia es nuestro activador más fuerte de crecimiento muscular. Pero más allá de eso, las cosas pueden ser un poco confusas.

Por ejemplo, muchas personas han sostenido que el estímulo más importante para el crecimiento muscular es la carga colocada en el músculo. Se ha postulado que una carga de intensidad mayor que 60 por ciento de una máxima repetición es absolutamente necesaria para provocar aumentos en otras zonas musculares.

¿Cómo crecer músculo con pesas ligeras?

  1. Hazle seguimiento y aumenta las libras totales levantadas
  2. Trabaja hasta el agotamiento al menos una parte del tiempo
  3. Céntrate en la conexión mente-músculo
  4. Utilizar técnicas de intensidad-impulso: Repeticiones lentas
  5. Come y utiliza complementos para el crecimiento muscular!

VEREDICTO

La lección aquí no es “No levante cosas pesadas.” Es más como, “Usted no sólo necesita levantar cosas pesadas.” La baja carga y el entrenamiento de resistencia de alta carga pueden producir respuestas y ganancias en tamaño muscular similares, destacando la importancia del seguimiento de la obra total que realizas, así como levantar hasta el agotamiento si tu objetivo es el crecimiento muscular.

IDEA 2: Entre más proteína mejor.

Dietas altas en proteínas están finalmente llegando a ser ampliamente aceptados como seguras y efectivas para mejorar tu físico. Pero, ¿hay un límite superior para cosechar los beneficios?

La hipertrofia muscular se produce cuando la síntesis de proteínas musculares es mayor de degradación de proteínas musculares. Una comida rica en proteína es capaz de provocar la síntesis de proteínas musculares. Sin embargo, investigaciones recientes han indicado que el efecto alcanza una meseta más rápidamente de lo que muchos creen.

VEREDICTO

Debido al efecto meseta en la síntesis de proteínas del músculo, centrándose en la cantidad de proteína por comida es un enfoque mejor que la cantidad de proteína por día. Guarda tu dinero y maximiza los beneficios de la construcción muscular de proteínas por el consumo de alrededor de 0,12 gramos por kilo de peso corporal por comida, en lugar de abarrotar en altas dosis de proteínas para cumplir con una norma diaria.

IDEA 3: Hacer cardio mas rápido maximiza la perdida de grasa

Antes de consumir el desayuno, es una práctica común realizar ejercicios aeróbicos en un intento de maximizar la pérdida de grasa. ¿Por qué? Bueno, al despertar de una noche de sueño, el cuerpo está en un estado de ayuno. Los niveles de glucógeno y la insulina son bajos, y, en teoría, el cuerpo debe cambiar la utilización de energía lejos de los carbohidratos, y utilizar más grasa almacenada como combustible.

Sin embargo, un estudio reciente mostró que el cardio en ayunas no aporta ningún beneficio adicional en comparación con el cardio por la mañana.

VEREDICTO

Sólo tienes que seguir las preferencias personales, ya que el cardio en ayunas o con alimentos parece ofrecer beneficios similares a la pérdida de grasa.

Sin embargo, los que tratan de mantener la masa muscular mientras se pierde grasa deben ser cauteloso con el cardio en ayunas. Al despertar, nuestros músculos están en un estado catabólico, y el cardio en ayunas puede elevar el uso de proteínas como combustible.

 

Información obtenida de http://cuerpoysalud.alimentostoning.com/ideas-de-entrenamiento-realidad-o-ficcion/