Rutina isométrica para un cuerpo sexy

Rutina isométrica para un cuerpo sexy

 El entrenamiento isométrico puede mejorar tu técnica en posiciones difíciles. Además mantiene tu ritmo cardiaco elevado, ayudándote a eliminar más calorías.

Repite la serie hasta completar tres, descansa 15 segundos después de cada movimiento.

Lagartija sostenida

Apoya las manos en el piso alineadas con tus hombros y estira laspiernas detrás de ti de tal manera que tu cuerpo forme una línea recta desde la cabeza hasta los pies (a). Flexiona los codos para bajar el cuerpo hacia el piso, manteniendo la espalda recta y los codos pegados a los costados. Quédate suspendida a unos centímetros del suelo (b). Permanece así un minuto.

Elevación de cadera sostenida

 

Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies planos en el piso (a). Sube la cadera hasta que tu cuerpo forme una línea de los hombros hasta las rodillas (b). Contrae los glúteos y mantente un minuto.

Sentadilla sostenida

 

Párate con los pies separados al ancho de la cadera y los brazos estirados frente a ti a la altura de los hombros (a). Con el pecho erguido y el abdomen contraído, lleva la cadera hacia atrás y flexiona las rodillas para bajar el cuerpo hasta que tus muslos queden paralelos al piso o ligeramente más abajo (b). Mantente así un minuto.

 

Desplante sostenido
Apoya el pie izquierdo de un metro a metro y medio de distancia frente al derecho con las manos apoyadas en la cadera (a). Con el abdomen contraído, dobla las rodillas para bajar hasta que turodilla derecha quede flexionada a 90˚ (b). Mantente así 30 segundos, luego regresa a la posición inicial. Cambia de lado y repite.
Información obtenida de http://www.womenshealthlatam.com/fitness/16/09/14/rutina-isometrica-cuerpo-sexy/