Servicios

 

Biotest:

Interfitness te ofrece al inscribirte un examen de condición física general que nos sirve como punto de partida para diseñar un programa personalizado de ejercicio adecuado a tus objetivos, consiste en una serie de pruebas que miden tu porcentaje de grasa corporal,tu frecuencia cardíaca en reposo y en movimiento; evaluación potural; fuerza, elasticidad y capacidad aeróbica, así como una entrvista para detectar padecimientos o trastornos de la salud que debieran ser tomados en cuenta a la hora de hacer un programa de ejercicios.


Programa personalizado de ejercicio.

Una vez conociendo tus resultados del biotrest y tus objetivos en Interfitness, diseñamos un programa personalizado que incluye una o varias disciplinas combinadas. Este program se revisa cada determinado tiempo según los vances y requerimientos que el mismo programa dicte.


Seguimiento.

Para cuidar que tus objetivos se cumplan, es necesario revisar periodicamente tu evolución, y si es necesario ajustar o modificar tu programa personal de manera que siempre sientas una mejora en tus resultados medidos a través del biotest.